Nuestra Empresa

Celtic Solar Group

Celtic Solar Group SpA (CSG) fue creada en el año 2013 en Santiago de Chile por los fundadores de iEnergia, una empresa de ingeniería con una gran experiencia en la implementación de proyectos de energía fotovoltaica, y por Carbon Capital Inc, una compañía de financiamiento medioambiental, con vínculos financieros con muchas de las grandes desarrolladoras de energía renovable a nivel global. La mezcla de fortalezas y la sinergia de ambas empresas ha dado lugar a una nueva compañía, con la experiencia comercial y técnica para crear importantes activos en el mercado energético chileno.

La estrategia de CSG es desarrollar, construir y operar proyectos de energía fotovoltaica conectados al Sistema Interconectado Central (SIC) en terrenos de propiedad privada.

CSG trabaja con actores nacionales y extranjeros en acuerdos de cooperación para crear oportunidades atractivas de originación, acelerar nuestro ciclo de desarrollo, e implementar estructuras financieras rentables con atractivas tasas de retorno. Nuestro equipo administrativo multilingüe tiene amplia experiencia nacional e internacional y se encuentra altamente calificado para desarrollar nuevas oportunidades y generar proyectos reales con la solidez técnica, legal y administrativa necesaria.

proyecto camarico

Afiliaciones

auscham
acera-ok
cchb-ok
ComercioEtico
cchc

 

WP Google Maps Error

In order for your map to display, please make sure you insert your Google Maps JavaScript API key in the Maps->Settings->Advanced tab.

Contacto

 

Dirección

Santa Beatriz 100, of. 201, Providencia, Santiago, Chile.

Casilla Postal: 7500515 / +56 2 29819675

Consultas

Ricardo Celedon

+ 56 2 29819675

Enviar Correo

Mapa